Acta asamblea 11 junio 2011

Acta de la Asamblea general celebrada el 11 de junio del 2011


                                         

logo

 

Resumen Asamblea General 11 de junio de 2011            

            Dio comienzo a las seis de la tarde, con una participación que llegó a superar las treinta personas (y ello, a pesar de que era el Lavalenguas en Soria). La valoración general es, por tanto, positiva, aunque siempre sea mejorable. Se trataron los siguientes puntos:

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior. No pudo leerse el acta, por ausencia obligada de última hora del secretario (no obstante, enviamos el resumen en su momento).
  2. Informe de Tesorería:

El saldo anterior (a 30 de noviembre de 2010) era de 2.375,12 euros. A ello hay que añadir los 350 euros de las subvenciones de la Diputación. Además, se ha tramitado en los últimos días la cuota anual, con lo que en breve tendremos un saldo en caja que rondará los 5.000 euros. En el invierno no ha habido desembolsos significativos.

Por otro lado, señalar que se produjo el cambio de documentación de la anterior tesorera (Fuen) al nuevo (Use).

  1. Se pasa a analizar las actividades programadas en la anterior Asamblea:

Se valora la exposición de fotografía de Andoni y José Mari (por la calidad y precisión de las imágenes), que con los acertados oficios de Jesús García Calavia estuvo expuesta durante el mes de febrero en la Casa de Soria en Madrid, obteniendo un reconocido éxito. Próximamente, será expuesta en San Pedro Manrique en unas actividades provinciales.

Se está realizando un curso de relajación para personas que viven en el pueblo (fundamentalmente, mujeres). Lo habíamos solicitado al Ceas de Ágreda. La Diputación corre con los gastos.

  1. Se acuerda solicitar algún curso más de este tipo, aunque la Asociación tenga que contribuir con alguna aportación y el resto corra a cargo de quienes se matriculen.
  2. Se tiene el programa hecho de las películas a proyectar (de infantil y adulto). Se tiene intención de que vayan acompañadas de dos charlas, a cargo de Tomás y de Javier Martínez. Serán en agosto, al igual que otros años.
  3. Se queda en que la 3ª edición de la excursión al Moncayo será el día 20 de agosto, sábado. Durante la mañana se cocinará un rancho para que quienes hayan ido de montañismo (y quienes hayan cocinado), se encuentren la mesa puesta cuando regresen.
  4. Se acuerda que este año se hará homenaje a Nicolasa, por haber sobrepasado los cien años. Como la Diputación realiza estos actos en los pueblos, por nuestra parte le daremos un ramo de flores y una placa. Se hablará con ella por ver si puede ser el día 20 después de la comida (a la que se le invitará).
  5. Se ofrece Miguel Ángel para organizar una nueva excursión (ya lo hizo con la de Olite), a llevar a cabo a finales de septiembre o primeros de octubre. Se anunciarán fechas en verano.
  6. Se acuerda encargar camisetas (tipo polo) con el nombre de la Asociación y el logo. El precio rondará los 10 euros. Las cantidades: 200 grandes, 30 infantiles (ambas de distintos tamaños). Estamos a la espera de ultimar precios con la empresa que los estampa (JOSMA, de Zaragoza).
  7. Se ha hablado con televisión Soria, pues están realizando programas en pueblos de la provincia. Dicen que graban en verano, así que intentaremos que lo hagan en el nuestro.
  8. Se habla de la semana (o día) de juegos con los pueblos de alrededor en fechas previas a las fiestas. Imaginamos que quienes los han programado los años anteriores, también podrán hacerlo este año.
  9. Igualmente, sobre la cuadrilla de chicas que realizó las actividades de pintura con la gente pequeña.
  10. Se habla de realizar, a finales de año, una especie de crónica de sociedad sobre los acontecimientos transcurridos en el mismo.
  11. Se propone realizar un calendario de 2012, tamaño folio (una fotografía del pueblo y, debajo, el libro de los meses), para obsequiar a la gente asociada.
  12. Se fija la próxima reunión para finales de octubre.

Pasadas las siete y media de la tarde, se levantó la sesión (después, se asistió al baile montado en las piscinas con discomóvil).

Castilruiz, 11 de junio de 2011.                                 La Junta Administrativa

 



Posted 21 junio, 2011 by admin in category Actas de asambleas