Acta asamblea 31 octubre 2011

Acta de la Asamblea general celebrada el 31 de octubre del 2011


                                         

logo

 

Resumen Asamblea General 31 de octubre de 2011            

            Dio comienzo a las cinco y media de la tarde, con una participación que no estuvo muy nutrida ( debido a diversas circunstancias que hicieron que nopudieran a cudir personas que suelen ser asiduas:

Se trataron los siguientes puntos:

  1. Lectura del acta de la Asamblea anterior. No pudo leerse el acta, por ausencia obligada de última hora del secretario (no obstante, enviamos el resumen en su momento).
  2. Informe de Tesorería:

Saldo actual: 3.569 (el año pasado era de 2.375 euros). Las entradas han sido: 5.706 euros. Las salidas: 4.390 euros. Es de señalar que hay en existencias camisetas (cuyo coste fue de 2.265 euros, ingresándose 2.152 euros).

Personas asociadas: 205 adultas, 23 infantiles. Se hace notar que hay personas que han manifestado su deseo de asociarse, pero no han rellenado la ficha por no disponer de ella en ese momento. Por ello, se tratará de que se pueda obtener las hojas de inscripción.

Se habla de que mantenemos dos cuentas abiertas (una de Caja Duero y otra de Caja Rural), las cuales nos cobran por mantenimiento. Se queda en hablar con las Cajas y dar de baja a la que peores condiciones nos ofrezca (ya que ahora ¡con la crisis! no subvencionan actividades).

Se habla de que las (10) personas que ingresan la cuota directamente en nuestra cuenta, sería deseable que domiciliaran el pago, pues da lugar a olvidos.

   3.    Se da un ligero repaso a las actividades acordadas en la reunión anterior (del 11 de junio), señalando que casi todas ellas se llevaron a cabo y tuvieron una aceptable participación:

Homenaje a Nicolasa González Montes.

Subida a Moncayo (en un día de mucho calor, con Eusebio como mentor), el 20 de agosto.

Excursión al monte (con Javi como guía), con bajada a Cigudosa o subida al pueblo (en un día de mucho calor), el 20 de agosto.

Comida posterior a las excursiones.

Ciclo de cine, con charla de Javier Martínez sobre autoestima.

Encargo y venta de polos (a cargo de Pili).Juegos previos a las fiestas de gente joven (con la intervención de Álex).

Excursión a Estella el 1 de octubre (organizada por Miguel Ángel).

Programa para Televisión Soria, emitido el 18 de octubre.

De cara al invierno no hubo actividades que programar, pues se ha constituido en el pueblo una Asociación con el fin de que la Diputación envíe monitores para cursos de gimnasia de mantenimiento, y para contar con unos días de peluquería y podólogo. Esperemos que funcione con normalidad (y que Ulagares, la promotora, pronto pueda encargarse del asunto).

4.    Se trató del (delicado) asunto del programa emitido en Televisión Soria el día 18 de octubre, pues se echa en falta en él, que se hubieran filmado los lugares más modernos del pueblo: piscinas, polideportivo, entradas por la carretera, plaza, etc.

El día de la grabación −15 de septiembre− se echó la noche encima y, después, el montaje lo hicieron sin bajar de nuevo (como habíamos quedado) a grabar cuando los campos estuvieran labrados.Creemos que tiene solución y así se lo hemos propuesto a Televisión Soria: el día 6 de abril, fecha de 100 cumpleaños de Emérita, van a bajar al pueblo a grabarlo; entonces, puede filmarse las partes más modernas del pueblo y rehacer (sin demasiado trastorno el programa).Ya iremos informando.

 5. Se fija la próxima reunión para fiestas de la Pascua.

 

Pasadas las siete de la tarde, se levantó la sesión.

Castilruiz, 31 de octubre de 2011.                                

La Junta Administrativa

 

 



Posted 18 noviembre, 2011 by admin in category Actas de asambleas