Cine de verano

cine1

Cine de verano


CINE… SÍ.      En Castilruiz.

Dentro del abanico de actividades, desplegado por la Asociación de Amigos de Castilruiz, para el verano del 2009, una ha sido    CINE DE VERANO.

En esta primera edición hemos optado por dos proyecciones para adultos y una para los niños y adolescentes.La elección del documental EL CIELO GIRA nos permitió acercarnos a un pueblo, ALDEALSEÑOR, con muchas semejanzas con el nuestro.Tuvimos la oportunidad de escuchar a una tía de la realizadora que nos presentó la película.

Reconocimos palabras, hechos, personajes que también tienen presencia en nuestro pueblo.TASIO, la otra película, nos narra la vida de aquellos que se dedicaban a la elaboración del cisco. Con escenas y costumbres que en su momento se vivieron en el pueblo. Alguien nos recordó que en nuestro término existía una senda llamada de LOS CARBONEROS.Y, finalmente, LOS INCREIBLES, película de dibujos animados para nuestros adolescentes.Esperamos poder repetir, el verano que viene, esta actividad que creemos ha contado con una buena aceptación del público.

Así que, CINE… SI. En Castilruiz

  



Posted 21 septiembre, 2009 by admin in category Actividades