Tarde deportiva

Tarde deportiva infantil – juvenil


 

La Asociación Pueblo de Castilruiz había programado unas actividades deportivas, para público infantil y juvenil, a desarrollar en la tercera semana de agosto 2009, contando con que participaran en ella los pueblos vecinos, dando cabida, así, a la gente menuda en la vida de la Asociación.

 Para ello, se había elaborado un cartel y se habían colocado ejemplares del mismo en lugares públicos de los pueblos colindantes.A escasos días de las fechas programadas, apenas había inscripciones, lo cual presumía que la actividad iba a quedar en un pequeño fiasco –¡bueno, en otra ocasión sería!–. Pero no fue así. El viernes, 28 de agosto, se presentó una cuadrilla de Borovia –con padres e hijos–, a quienes se sumaron la gente llegada de Ágreda y de San Felices. Con este contingente, se formaron los equipos y, tanto quienes jugaban como quienes estaban viéndolos, disfrutaron de lo lindo en las canchas del complejo deportivo del pueblo. A los equipos ganadores se les dio una hermosa copa.

Hemos de agradecer a Nines y a Ángel el empeño puesto en que saliera adelante la actividad, así  como a Milagros el haberla propuesto, y a Álex el ser receptor. Ni que decir tiene que hacemos lo mismo con quienes vinieron de Ágreda, Borobia y San Felices, y los emplazamos para el año que viene.



Posted 21 septiembre, 2009 by admin in category Actividades